martes, 11 de diciembre de 2007

Un viernes de cine



Este viernes tenemos los residentes de La Ciutadella la oportunidad de disfrutar de una sesión de cine. El “colectivo Malabarraca”, un grupo de residentes de la RESA de Tarrasa llevan ya un año proyectando películas para los estudiantes todos los martes por la noche. Como ellos mismos dicen “La filosofía es combinar el cine que nos gusta con la comodidad de casa”. En una iniciativa sin precedentes, y con el beneplácito de la dirección, el viernes 14 se desplazarán a nuestra residencia para proyectar la película “Una casa de locos”. Esta comedia europea trata sobre las visicitudes de un joven francés que vive un Erasmus en Barcelona.

Ya sabemos todos que estamos de exámenes y con un montón de agobio, pero la proyección del próximo viernes puede ser una buena excusa para desconectar. Merece la pena la película y el ambiente… En todo caso, os adjunto la dirección de correo de los organizadores (dimartsdecine@gmail.com) por si queréis más información o hacerles algún comentario. Por cierto, añadir que Genís, uno de os chicos de este colectivo, es hermano de Eugenia.

Alabo sin reservas esta genial iniciativa e invito a los residentes a pasar un buen rato de cine. Que corra la voz…

5 comentarios:

evzen dijo...

Así me gusta que hagas publicidad de los grandes acontecimientos, que tenemos que reclutar a mucha gente que sino mi hermano se va a frustrar un poco...

Y ya puestos podriamos hacer nosotros algo por el estilo los lunes por la noche ya que todo cierra el lunes, de ese modo no miraríamos el primer día de la semana con tanto asco, no?

Otra cosa, qué mania les tienes a los nombres en catalán! Es que me da mucha rabia, Tarrassa con doble 's' y Eugènia con una tílde muy bonita! Aprende catalán de una vez que ya va siendo hora!

Nada, con amor y todo eso.
Eugènia

Kanciller dijo...

Querida Eugènia:

1. Encantado de hacer publicidad de los acontecimientos culturales de la Resi, y con más razón si los lleva una agrupación de base.

2. Me parece muy buena iniciativa la de juntarnos a ver una peli los lunes. A ver si al menos no terminamos en el puerto las noches muertas. Ya estamos a beber otra vez...

3. Me excuso por las faltas que cometo cuando escribo, como comprenderas. Tarassa no tiene disculpa, pero comprende mi error ante tu nombre propio dado que en castellano existe el mismo nombre, pero con diferente pronunciación y acentuación.

4. Se hablar mejor catalán yo que el castellano que hablas tu. Si quieres retar mi competencia lingüística en cualquiera de las lenguas oficiales de la UPF, recojo el guante.

5. ¿¿Se puede saber que haces leyendo mi blog y no estudiando??

Un beso

Anónimo dijo...

Me dirás qué tienes en contra de acabar los lunes en el puerto... Y ahora que viene Sonia, vete preparando waajaja...

1muxu

Kanciller dijo...

Evidentemente, si está Sonia de vuelta, habrá que tener manga ancha. Mejor el Puerto que "El sabor de la Sandía",no?

Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola Pablo!
¿Cómo va eso?
Estoy totalmente de acuerdo con Eugènia y contigo en lo de ver una peli los lunes.
Ya lo comentamos un día caminando en dirección al piso, pero al final nadie volvió a hablar de ello.
Aunque las noches en el puerto tampoco están nada mal... jejeje
Pero bueno, algunas noches de relax serían bienvenidas, porque este primer trimestre, como decimos los mallorquines: "hem fet un poc llarg!"

¡Un beso!